El acceso a este sitio web (en adelante “sitio”) supone la aceptación de los términos y condiciones que se exponen a continuación.  Estos términos y condiciones podrán actualizarse y/o modificarse en cualquier momento a discreción de Fiat Group Automobiles S.p.A. (en adelante “FGA”) sin necesidad de previo aviso a los usuarios.
 
ACCESO AL SITIO Y USO DE LOS CONTENIDOS RELACIONADOS
Ninguna responsabilidad, de cualquier naturaleza, es asumida por FGA en relación al acceso de los usuarios al sitio o al uso de los contenidos por su parte.
 
CONTENIDO DEL SITIO
Todos los contenidos del Sitio (noticias, fotos, vídeos, sonidos, marcas, logotipos, nombres de dominio, aplicaciones de software, Layout gráfico, documentación técnica y manuales, etc.)  tienen derechos reservados.  Por tanto, estos contenidos pueden ser usados exclusivamente para fines de información personal, quedando estrictamente prohibido cualquier otro uso distinto sin consentimiento previo y por escrito de FGA.

Sin perjuicio de que FGA ha utilizado la diligencia debida en la recogida y presentación de las informaciones contenidas en este Sito, no hay garantía en cuanto a su exactitud, información completa, utilidad, ni sobre las posibles utilizaciones por parte de los usuarios; FGA no asume ninguna responsabilidad por los errores, inexactitudes u omisiones de los datos, incluidos en el Sitio.

Algunas páginas del Sitio pueden contener información referida a programas y propuestas de futuro que están descritas en el mismo mediante el uso de términos como  “estimado”, “previsto”, “prospectado” y/o “programado”.  Tales declaraciones, por su naturaleza, no comportan compromiso alguno por FGA, que por tanto no asume responsabilidad alguna derivadas de las mismas.
 
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del Sitio – incluyendo las marcas mencionadas o reproducidas en el Sitio, el diseño y patentes relativas a productos presentes en el Sitio- están sujetas a las normas de los derechos de autor y cualquier otra norma o regulación vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial, quedando por tanto prohibida su reproducción, utilización, total o parcial, sin previo consentimiento por escrito por parte de FGA o de los titulares de los derechos correspondientes.
 
PRODUCTOS Y PRECIOS
Las informaciones e imágenes – incluyendo los colores de los productos- relativos a dotaciones, aspecto exterior, prestaciones, dimensiones y pesos, precios, consumo de carburante, coste de mantenimiento, etc. Relativos a los productos presentes en el Sitio están sujetos a continuas actualizaciones y pueden mostrar accesorios y equipamiento que no forman parte la dotación de serie.  Estos datos, por tanto, deben tenerse como orientativos y pueden contener eventuales errores o imprecisiones.

FGA podrá, en cualquier momento, a su discreción, incorporar variaciones estructurales o formales de los vehículos mostrados en el Sitio, o la tonalidad cromática o dotaciones de serie del vehículo.

Los precios del Sitio son indicativos, no son vinculantes, puesto que son meramente precios aconsejados por FGA a la red de distribución.
Para obtener una información actualizada y puntual de los productos y precios mostrados en el Sitio, FGA ruega al usuario que se dirija a la Filial y/o concesionarios autorizados.

RESPONSABILIDAD
FGA no asume ninguna responsabilidad en relación con las informaciones e indicaciones contenidas en el Sitio.  En particular, este Sitio no contiene una promesa tácita o garantía relativa a la composición o idoneidad para un determinado fin de los productos. Asimismo, tampoco contiene una promesa tácita o garantía sobre la inviolabilidad de leyes o derechos de patentes, de propiedad intelectual o industrial. El Sitio puede contener algunos enlaces a otros sitios de la Red.  Por todo ello, FGA no se hace responsable de daños, directos o indirectos, incluido el lucro cesante, causados por la utilización o la imposibilidad de uso del Sitio y de su contenido, o por los sitios enlazados directa o indirectamente, así como por omisiones o errores.
 
PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS
Este sitio web está gestionado por FGA. FGA respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Algunos materiales presentes en el Sitio pueden haber sido publicados o puestos a disposición por terceras personas ajenas a FGAS. La política de FGA no permite la permanencia de material que viole el derecho de terceros, y las cuentas de usuarios que violen tal/es derecho/s serán, una vez conocida dicha violación por FGA, canceladas

Si un usuario es consciente de que algún material presente en el Sitio infringe cualquiera de sus derechos, el usuario deberá enviar a FGA una notificación por escrito, que, como mínimo, contenga la siguiente información:
 
i. identificación del derecho violado o, en caso de ser varios, deberá incluir en la notificación una lista donde se identifique cada uno de los derechos violados;
ii. Identificación del material contenido en el Sitio que viola el/los derecho/s más arriba indicados y de los que desea la eliminación o cuyo acceso debe ser deshabilitado, incluyendo la información necesaria para que FGA pueda identificar el objeto de la/s violación/es;
iii. Los datos necesarios para contactar con el titular del/los derecho/s violado/s, incluyendo dirección, número de teléfono y, si dispone de ella, la dirección de e-mail;
iv. Una declaración en la que se afirme que la utilización del material en cuestión no ha sido autorizado por el titular del/los derecho/s, de su agente o de su representante legal o por la Ley;
v. Una declaración donde se afirme que la información comunicada a FGA en su notificación es precisa, verdadera, bajo castigo de perjurio, así como que el firmante de la notificación está autorizado para actuar en nombre y por cuenta del titular del/los derecho/s violado/s;
vi. Una firma, real o electrónica, de la persona autorizada a actuar en nombre y por cuenta del titular del derecho/s violado/s.

La nota arriba indicada deberá ser enviada por correo certificado a la siguiente dirección:

Fiat Group Automobiles S.p.A.
c.a. Parts and Service
Largo Senatore Agnelli, 3
10040 Volvera (Torino) – Italia
 
LEYES APLICABLES Y FUERO COMPETENTE
Salvo aquellos derechos de los que goza el usuario en virtud de las distintas normativas –nacionales o internacionales- las presentes condiciones de uso del Sitio están sujetas a la legislación italiana y serán interpretadas por la misma (a excepción de las normas en conflicto con las del país), incluid cualquier conflicto o controversia concerniente a la existencia, validez y eficacia de las presentes condiciones de uso del Sitio y de cualquier otro que pueda generar una acusación.
Dentro de los límites arriba indicados, el fuero competente para dar a conocer un conflicto referente a las presentes condiciones de uso del Sitio así como otros acuerdos susceptibles de presentar cargos, es el Fuero de Turín.