SERVICIOS CONECTADOS

MOPAR® CONNECT

Si seleccionas los servicios Mopar® Connect, tendrás un servicio de asistencia personal listo para ofrecerte ayuda en caso de robo, accidente o avería. Además, con las nuevas funciones de gestión remota, podrás saber dónde está tu coche y comprobar cómodamente su estado a través del móvil.
Los servicios Mopar® Connect están disponibles como accesorio si ya posees un vehículo Fiat Professional compatible. Para obtener más información sobre los vehículos compatibles, la disponibilidad de los servicios y su activación, ponte en contacto con uno de nuestros puntos de venta autorizados. ¡Descubre la gama completa de servicios ahora!​

​​​​​​​​​​​​​​
connected-services-canvas
CONNECTED-SERVICE-IMG1

My:Assistant

Crash assistance 

En caso de sufrir una colisión fuerte, el sistema envía tu posición al centro de operaciones. Un operador de my:Assistant se pondrá en contacto contigo para solicitar el envío de ayuda al lugar del accidente.


Theft 

Te avisará cuando detecte un desplazamiento no autorizado del vehículo y te proporcionará asistencia para poder recuperarlo.


roadside 

En caso de avería, puedes hablar con un operador de my:Assistant, que te localizará y enviará ayuda al lugar donde te encuentres. ​​​​​​​​​​​​​

CONNECTED-SERVICES-IMG2

My:RemoteControl

area alert 

El sistema envía automáticamente una notificación si el vehículo está traspasando los límites de una zona preestablecida.


open-doors 

Bloquea y desbloquea las puertas del vehículo a distancia.


find-car 

Permite localizar el vehículo rápidamente. El sistema proporciona un mapa con indicaciones para llegar hasta el lugar exacto donde se encuentre el coche.​​

CONNECTED-SERVICES-IMG3

My:Car

Proporciona control sobre el estado del vehículo: permite ver de forma remota el nivel de combustible y batería, la presión de los neumáticos, el kilometraje y el estado de las puertas.


 

Los datos sobre el nivel de batería se actualizan cada día para que no tengas que preocuparte cuando dejas de utilizar el vehículo durante un tiempo.

​​​​​​
CONNECTED-SERVICES-IMG4

My:Journey

Te permite ver y gestionar tus viajes. Puedes editar tu cuaderno de viaje con fechas, mapas y notas personales.​

CONNECTED-SERVICES-IMG5

Activación de Mopar Connect ®

Para utilizar los servicios, deberás solicitar la instalación del dispositivo Mopar® Connect en el vehículo y suscribir el contrato correspondiente con tus datos personales y tu dirección de correo electrónico.
Recibirás un correo electrónico con un enlace para activar los servicios. Regístrate como usuario o entra con tu cuenta de FCA siguiendo el enlace incluido en el correo electrónico e introduce los datos de tu vehículo para efectuar la activación.
Recibirás un correo de confirmación cuando se hayan activado los servicios solicitados.
Descarga la aplicación Uconnect™ LIVE o accede a tu área personal en driveuconnect.eu y ¡ya puedes empezar a usar Mopar® Connect!

​​​
CONNECTED-SERVICES-IMG6

Renovación de Mopar Connect ®

Cuando vayan a vencer los servicios Mopar® Connect activos en tu vehículo, puedes renovarlos de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

La renovación está disponible mediante dos paquetes:
- LIGHT: incluye My:Car, My:Remote y My:Journey
- FULL: incluye My:Car, My:Remote, My:Assistant y My:Journey

Puedes renovar los servicios por un periodo de 12, 24 o 36 meses.

​​​​

TUTORIAL EN VÍDEO

Mopar® Connect for Fiat Professional
Crash
Roadside
Theft
Find car
Area alert
Speed Alert
My car
Activation